El premio TOYP es el evento de exaltación a los Jóvenes Sobresalientes de Antioquia y se realizará este viernes 15 de octubre a las 7 p.m. en el Hotel Dann Carlton de Medellín; en el cual se hará entrega al Alcalde de Bello OSCAR ANDRÉS PÉREZ MUÑOZ el reconocimiento en la categoría logros Políticos, Legales y Gubernamentales.

La CAMARA JUNIOR INTERNACIONAL (JCI) Capítulo Medellín, es la organización de jóvenes empresarios y profesionales que trabajan por construir escenarios de liderazgo para implementar cambios positivos en la ciudad y desarrolla el programa TOYP para motivar a las y los jóvenes Antioqueños líderes, profesionales y empresarios para que busquen la excelencia y postulen su labor al servicio a los demás y al desarrollo sostenible y amigable de su comunidad.

Estos son los destacados en Antioquia en el 2010:

Oscar Andrés Pérez Muñoz, categoría logros Políticos, Legales y Gubernamentales, Andrés Zuluaga Salazar, categoría Logros Académicos, Daniel Escobar Arango, Categoría Logros Comerciales y Empresariales, Dany Alejandro Hoyos Sucerquia, categoría Logros Culturales, Juan Manuel Lema Hurtado, categoría Contribución a La Niñez, a La Paz Mundial o a los Derechos Humanos, Juan Manuel Lopera Aristizabal, categoría Logros Comerciales y Empresariales, Luz Amparo Álvarez Arias, categoría Logros Culturales, Robinson Posada Vargas, categoría Logros Culturales y Santiago Botero Echeverri, categoría Logros Personales.

Juan Fernando Berrío

Octubre 15 de 2010



0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web