El Doctor Diego Humberto Muñoz Salazar, Secretario de Gobierno fue delegado por el señor Alcalde Oscar Andrés Pérez Muñoz para instalar el último bimestre regular de las sesiones por este 2010, en el cual habrá elección de Mesa Directiva para el año 2011, se radicará el proyecto del Presupuesto para la vigencia fiscal del próximo año, la última del cuatrienio Constitucional de los Gobiernos municipales, se invitaron los diferentes Secretarios de Despacho para que rindan cuentas a la honorable Corporación y así hacer el control político.

El Presidente del Concejo Nabor Alexander Castaño Cano, les dio la bienvenida a los Corporados y les manifestó que estos dos últimos meses serán de mucho trabajo, ya que se tendrá la responsabilidad de debatir y analizar el presupuesto para la vigencia del año 2011.

Por último, reiteró el apoyo incondicional para la Administración Municipal que dirige el Alcalde Oscar Andrés Pérez Muñoz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web