Luego del sorteo realizado en los estudios del Canal RCN , DIMAYOR dio a conocer el calendario de los cuadrangulares semifinales, en donde los tres primeros de la tabla de reclasificación se medirán en el grupo A, en el cual quedaron los dos equipos del Tolima grande y los dos equipos de la capital de la república.

Por su parte el grupo B es de paisas, con Caldas, Quindío y Nacional, con un cuadro de la frontera como el Cúcuta Deportivo, el cual fue el último en sumarse a la lista de clasificados.

Grupo A primera fecha

20 y 21 de noviembre

Tolima vs Santa Fe

Equidad vs Huila

Grupo B primera fecha

20 y 21 de noviembre

Nacional vs Quindío

Once Caldas vs Cúcuta

Grupo A segunda fecha

24 y 25 de noviembre

Huila vs Tolima

Santa Fe vs Equidad

Grupo B segunda fecha

24 y 25 de noviembre

Cúcuta vs Nacional

Quindío vs Once Caldas

Grupo A tercera fecha

27 y 28 de noviembre

Santa Fe vs Huila

Tolima vs Equidad

Grupo B tercera fecha

27 y 28 de noviembre

Quindío vs Cúcuta

Nacional vs Once Caldas

Grupo A cuarta fecha

01 y 02 de diciembre

Huila vs Santa Fe

Equidad vs Tolima

Grupo B cuarta Fecha

01 y 02 de diciembre

Once Caldas vs Nacional

Cúcuta vs Quindío

Grupo A quinta fecha

04 y 05 de diciembre

Equidad vs Santa Fe

Tolima vs Huila

Grupo B quinta fecha

04 y 05 de diciembre

Nacional vs Cúcuta

Once Caldas vs Quindío

Grupo A sexta fecha

08 y 09 de diciembre

Santa Fe vs Tolima

Huila vs Equidad

Grupo B sexta fecha

08 y 09 de diciembre

Quindío vs Nacional

Cúcuta vs Once Caldas

Los dos primeros de cada grupo pasarán a la gran final, la cual se disputará los días 15 y 19 de diciembre.

Diego Baquero
Liga Postobón - Bogotá




Tolima y Once Caldas serán las cabezas de los grupos A y B. Santa Fe y Equidad no podrán jugar el mismo día. Cúcuta fue el último clasificado y eliminó al Cali. Este es lo que fue y lo que viene...

Este lunes al medio día se sorteará en Bogotá el calendario y la configuración de los cuadrangulares semifinales del Finalización.

De entrada el gran candidato para llegar a la final es el Deportes Tolima, que clasificó como gran líder después de aplastar 3-0 a un rival directo por ese primer lugar como lo era Atlético Nacional.

Tolima entonces será cabeza del grupo A, mientras Once Caldas lo será del B después de enviar a la B a Cortuluá con un 0-3. Con esto, los dos equipos tienen a su favor un 'punto invisible' en caso de empatar en todos los ítems con sus respectivos rivales.

Santa Fe y Nacional ocuparán la segunda casilla en cualquiera de los dos grupos gracias a finalizar como tercero y cuarto, respectivamente.

El rojazo llega con aire en la camiseta después del 3-0 sobre Huila, mientras que Nacional es un mar de dudas, especialmente en lo referente a su arquero, pues Franco Armani no parece dar la talla para reemplazar al lesionado Gastón Pezzuti.

La tercera casilla en cada uno de los grupos corresponde a Quindío y Huila, con lo que el último lugar es para Cúcuta y Equidad. Los motilones, que lograron defender su puesto entre los ocho gracias a una buena victoria 0-2 sobre Real Cartagena, llegan con optimismo mientras Equidad tendrá que trabajar mucho en los psicológico.

Es que a los bogotanos los golearon 0-3 en su propio estadio, y eso no es un buen augurio para las semifinales. Lo irónico es que a pesar de la gran victoria, Deportivo Cali no logró clasificar pues Cúcuta lo dejó por fuera.

Los otros que estaban en la pelea, América y Millonarios, se despidieron de forma diferente.

Mientras el diablo se lució con un 4-0 sobre Chicó y le dijo adiós al torneo de la mejor forma, Millonarios vivió un duelo de ida, vuelta y muchos errores defensivo con el Medellín yal final perdió 3-2.

No se olvide de seguir este lunes a partir de las 12:20 del día el sorte de los cuadrangulares por Futbolred.com., en donde le iremos contando quién se va a ver las caras con quién en busca de la estrella decembrina.

Cmparta este artículo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web