En diferentes sectores de la ciudad, con el fin de hacer rendición de cuentas a los beneficiarios del programa Familias en Acción y entregar a la comunidad, dos importantes obras, en las cuales fueron invertidos recursos por valor de $945 millones.
Nuevamente rendición de cuentas, pero a esta vez, a los más de 11.000 beneficiarios del programa Familias en Acción, los cuales vienen recibiendo satisfactoriamente los subsidios del Gobierno Nacional, además de capacitación, orientación y atención por parte de la Alcaldía de Bello.

Después del acto, el Alcalde en compañía de su Gabinete, concejales, líderes y la comunidad en general, inauguraro el anillo vial del barrio Cinco Estrellas, con el cual fueron pavimentados 1.200 metros por valor de $545 millones, dejando las principales vías de este sector, en óptimas condiciones de movilidad, esto sumado a la construcción de las calles tradicionales de piedra, construidas mediante convenio con la Gobernación de Antioquia.

En la tarde el Alcalde se desplazo a Niquía parte Alta, para entregar la cancha El Caramelo, ubicada entre este barrio y el barrio Quitasol, en la Diagonal 65 con la Avenida 42, en la cual se realizaron los siguientes trabajos que demandaron recursos por $360 millones: montaje de estructura y techo de la cubierta, remodelación de camerinos, cerramiento de la cancha, inmobiliario, reubicación de 2 kioscos, acabado de la capa asfáltica y señalización.

La inauguración de esta cubierta y mejoras, también compromiso de Alcalde en su Barrio, se hará con la debida bendición y un partido inaugural entre el Gabinete Municipal, personajes públicos y líderes de la comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web