Un total de 13 iniciativas, de las 62 inscritas, resultaron ganadoras en las elecciones del Presupuesto Participativo 2010, conocidas como "Doña Pepa", el domingo 24 de octubre en la ciudad de Bello.

Los proyectos ganadores fueron:

Comuna 1, Adecuación de Escenarios Deportivos, Fortalecimiento de Organizaciones Sociales y Formación de Semilleros Infantiles con 518 votos.

Comuna 2, Centros de Desarrollo Integral Comunitario con 619 votos.

Comuna 3, Parque Lineal La Guzmana y Centro Integral Comunal Comuna 3 Salentos-Santa Ana con 450 votos.

Comuna 4, Red de Parques y Desarrollo Social con 554 votos.

Comuna 5, Desarrollo Social en Armonía con el Medio Ambiente con 315 votos.

Comuna 6, La Alegría de Crecer con 1.292 votos.

Comuna 7, Reforma UNICAF, Cubierta placa Alberto Lebrum Múnera y Dotación Institución Educativa Antonio Roldán Betancur Sede Quitasol con 425 votos.

Comuna 8, Construyendo Desarrollo Educativo, Deportivo y Comunitario con 349 votos.


Comuna 9, Propuesta para el Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales de la Comuna 9 con 64 votos.

En la Comuna 10, resultaron elegidos dos proyectos que son la Ampliación de la Institución Educativa Las Vegas, sede la Camila con 99 votos y la Construcción y Construcción y dotación de Placa multifuncional Polideportiva en el barrio Cinco Estrellas con 73 votos. En la Comuna 11, el proyecto ganador fue Deporte, Cultura, Salud y Empleo con 381 votos.

Por su parte, el corregimiento de San Félix votó mayoritariamente por la iniciativa denominada "Construcción Coliseo La Unión, Compra de Terrenos, Construcción de Sedes y Medios de Comunicación, la cual obtuvo 213 votos.

Se anexa en archivo aparte el listado completo de proyectos con su respectiva votación.

Bello, octubre 24 de 2010

Ampliación de esta información con el coordinador de Presupuesto Participativo Julián Alzate en el celular 318 708 44 30.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web