El profesor José Fernando Santa confirmó en rueda de prensa la nómina de 16 jugadores que llevará mañana a la capital tolimense para enfrentar al Deportes Tolima en el marco de la fecha número 18 del torneo Todos Contra Todos de la Liga Postobón II que definirá sus ocho clasificados y el orden definitivo para establecer el lunes los grupos de cuadrangulares.

De esta forma, el grupo está compuesto por estos 16 futbolistas: Franco Armani, Carlos Pérez, Víctor Giraldo, Marlon Piedrahita, Juan Carlos Mosquera, Humberto Antonio Mendoza, Francisco Delgado, Daniel Santa, David Córdoba, Jairo Fabián Palomino, Daniel Arango, Dorlan Mauricio Pabón, Víctor Ibarbo, Javier Estupiñán, Marcos Gustavo Mondaini y Ezequiel Carlos Maggiolo.

El profesor José Fernando Santa se encargará de definir la nómina de titulares y emergentes del último partido del Todos Contra Todos, esperando obviamente alcanzar el mejor resultado para obtener esa pequeña ventaja en el inicio de cuadrangulares que es tener en caso de empate en puntos la ventaja contra cualquier rival de pasar a la final por haber quedado entre los dos primeros lugares del Finalización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web