Con asistencia masiva los habitante del sector de Zamora rindieron homenaje al desaparecido Edwin Mejía ENDO en evento organizado por varios lideres del sector donde el show de motos programado colmo las expectativas de los asistentes durante toda la toda la tarde del domingo, que estuvo acompañada por las lluvias que en nada incidieron en el desarrollo del espectáculo motociclístico.

Esta demostración confirma la gran afición por los deportes a motor del Municipio de Bello del departamento, que reclama al unísono un escenario propio para la práctica de estos deportes. Así como la de la organización y programación de actos deportivos, recreativos y culturales en este popular sector de nuestra municipalidad donde la administración municipal poco o nada hace por el desarrollo de estas prácticas.
Valga nuestro reconocimiento a los organizadores del espectáculo, en buena hora muchachos.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web