Este miércoles EducArte, programa institucional de la Secretaría de Educación y Cultura, a partir de las seis de la tarde a través del Canal TVN de Cable Bello Televisión. El Alcade Oscar Andrés Pérez estará tratando el tema del aborto con los alumnos de la I.E. Antonio Roldan. El espacio es dirigido por los comunicadores Viviana Salazar y Camilo Tamayo, con temas diversos sobre la actualidad educativa y cultural benillanita, actualmente se encuentran convocando a un casting para seleccionar jóvenes de los grados 10º y 11º de las diferentes instituciones educativas para presentar el programa, los interesados se deben comunicar con la Secretaría de Educación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web