Ya tenemos un resumen rápido del Iphone 4, y el Face Time, pero nos gustaría saber más a fondo sobre este nuevo modelo, hoy les comentaremos más a fondo lo que paso y que trae concretamente este modelo, el Iphone 4, realmente muchas mejoras de hardware y funciones.

Empezaremos a hablar de ellas, y como siempre, tenemos un vídeo general para estas funciones.

Comencemos:

- Nuevo estilo y diseño

Algo que vemos a primera vista, realmente nuevo, mas moderno y mas moldeado, estilo Ipad, con nuevos botones, estilo y materiales, algo que me gusta y no me disgusta, de pronto a otros no les guste, 24% más delgado que el 3GS, Controles de volumen… tenemos una cámara frontal, microSIM, cámara y flash LED detrás. Bajo, micrófno, arriba, auriculares, micrófono con cancelación de ruido.

- Pantalla de retina

La pantalla Retina del iPhone 4 ofrece la imagen más precisa, vibrante y de mayor resolución que jamás hayas visto en un móvil gracias a que tiene 4 veces más píxeles que los modelos anteriores de iPhone. La densidad es tan grande que el ojo humano es incapaz de distinguir píxeles individuales. Por eso los textos se ven con una claridad asombrosa y las imágenes son increíblemente precisas.

Esta pantalla tiene una calidad de 326ppp con lo cual el ojo humano únicamente puede distinguir hasta 300ppp, también un contraste 4 veces superior a la pantalla del iPhone 3GS, con un resolución de 960 × 640px.

- Procesador A4

Simplemente el nuevo procesador del Ipad, mucho mas potente, rápido y con menos calor que el anterior, he estado usando Ipad y puede decir que abre todo al instante, me imagino esto en el Iphone 4, realmente genial.

- Camara + Led Flash- HD

Haz fotos luminosas y con todo detalle con la nueva cámara de 5 megapíxeles con flash LED integrado. El avanzado sensor BSI (sensor de luz trasero) captura instantáneas perfectas incluso con poca luz. Y la nueva cámara frontal es perfecta para los autorretratos.

Filma tus películas en alta definición. Graba vídeos espectaculares, incluso en condiciones de poca luz, gracias al sensor de luz trasero y la luz LED incorporada. Después puedes editar y crear tus pequeñas obras maestras directamente en el iPhone 4 con la nueva aplicación iMovie con temas, transiciones y títulos diseñados por Apple. Muy pronto en el App Store.

Grabación en HD 720p a 30fps, Zoom digital 5x, con zoom por toque, y flash LED.

- Nueva Bateria

Dado que se ha podido ampliar la batería y dado que el A4 es tan bueno, la autonomía es de 7 horas en conversación vía 3G, 6 horas de navegación 3G, 10 horas de navegación WiFi, 10 horas de vídeo, 40 de música…y 300 horas en espera.

- Giroscopio
Asociado a la brújula y el acelerómetro, nos dan 6 ejes de control.

- Multitarea

El iPhone 4 introduce un nuevo concepto de multitarea. Ahora puedes utilizar tus apps favoritas y pasar de una a otra sin interrupciones, sin afectar la velocidad de la aplicación en activo y sin consumir más batería de la necesaria.1 La forma más inteligente de multitarea solo está disponible en el iPhone.

- FaceTime

La gente ha soñado con las videollamadas durante décadas. El iPhone 4 las hace realidad. Con un solo toque puedes guiñarles un ojo a tus hijos, compartir una sonrisa con la otra punta del mundo o ver cómo tu mejor amigo se ríe con tus chistes. Funciona de iPhone 4 a iPhone 4 vía Wi-Fi y nada más sacarlo de la caja. A partir de ahora, estar en contacto va a ser más divertido que nunca.

El iPhone 4 tiene dos cámaras: la frontal te enfoca a ti, la trasera todo lo demás. FaceTime te permite pasar de una a otra en cualquier momento durante una videollamada. Solo tienes que tocar un botón.

Por el momento estas son las novedades destacadas y en detalle, estaremos hablando más de las novedades a fondo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web