El Alcalde de Bello, Óscar Andrés Pérez Muñoz, hizo el lanzamiento oficial de la jornada de inscripción de electores, para las votaciones de Presupuesto Participativo, Doña PEPA 2010.

En este acto asistieron líderes, acreditados del programa por comuna, Juntas de Acción Comunal, Juntas Administradoras Locales, organizaciones y comunidad en general, se dieron a conocer los puntos de inscripción, horarios y requisitos para las personas que quieran votar por las mejores propuestas de presupuesto participativo el día domingo 24 de octubre de 2010

En este acto fueron certificados por la Caja de Compensación Familiar Comfenalco, los líderes capacitados por comuna y corregimiento para desarrollar el programa, mediante jornadas formativas que se extenderán hasta el 12 de septiembre en el comité comunal del corregimiento de San Félix.

Terminado este ciclo, se dará inicio al proceso de identificación de necesidades por comuna y corregimiento, para posteriormente priorizarlas e iniciar la formulación de las propuestas, las cuales serán presentadas por los comités comunales y tendrán el debido acompañamiento y asesoría para su estudio y viabilización.
Es de destacar que Presupuesto Participativo en Bello inició en el 2009 con un presupuesto de $1.650 millones y alcanzó una votación de más de 6.000 votos para 15 proyectos. Para la vigencia 2010-2011, cada una de las 11 comunas y el corregimiento, tendrán la posibilidad de desarrollar iniciativas hasta por $1.000 millones, de los cuales $700 millones serán destinados a obras de infraestructura y equipamiento social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web