Para solucionar el problema de la separación urbanística entre la comuna 10 y el resto de la ciudad, en Bello, ya se ha abierto la licitación para la construcción del puente ciclopeatonal que se convertirá en uno de los primeros elementos conectores urbanos de la localidad.

El puente, que tendrá un costo de 4 mil millones de pesos, tendrá una longitud de 300 metros entre el barrio Las Vegas y la Unidad Deportiva Tulio Ospina y contará con 4 monumentales arcos que se convertirán en referentes paisajísticos no solo de Bello sino de la región.


Se espera que una vez terminada la obra se logren solucionar los problemas de movilidad peatonal y se optimice el uso del sistema de transporte masivo, Metro.

Este viaducto hace parte de las obras de la Centralidad Norte y su construcción hace parte del cumplimiento de los compromisos adquiridos por el Alcalde Óscar Andrés Pérez Muñoz en su programa bandera “El Alcalde en su Barrio”

1 comentarios:

Juliana dijo...

Ah, más concreto (cemento) :(

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web