La Alcaldía de Bello a través de la Secretaría de Medio Ambiente, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y la Fundación Mercurio, realizaron, el domingo 29 de agosto, entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde, sendos Convites Ambientales con el propósito de intervenir las cuencas de 3 importantes quebradas del sector, ellas son: La Merizalde, La Pachelly y Los Alpes.

Los convites ambientales son espacios de convivencia, encuentro interbarrial, participación comunitaria y de integración de las organizaciones y la comunidad en general y son sus objetivos desarrollar actividades de sensibilización y educación ambiental que propendan por el mejoramiento de las condiciones ambientales y proporcionar herramientas de autogestión y participación comunitaria que posibiliten el mejoramiento de los lugares aledaños a las quebradas.

2 comentarios:

Juliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juliana dijo...

Excelente!
¿Como se puede uno vincular a estos?

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web