Desde el 15 de septiembre iniciamos este sondeo entre los bellanitas para ver como va el grado de simpatía de quienes aspiran o tienen posibilidades para ocupar el primer cargo de la cuna de Suárez, encuesta se desarrola a través de la red social facebook. Este medio los invita a participar a un poco más de un año de las elecciones del 2011; cuyo ambiente comienza a calentarse con el trabajo de los equipos políticos bellanitas que no dan tregua desde ahora en esta labor democrática. Les estaremos informando el desarrollo de la misma la que podrán seguir y votar en el recuadro de la parte sinferior de este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web