Así lo anunció el ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverrry, quien explicó que por ahora esta iniciativa no hará parte del cumulo de proyectos que será presentado al Congreso de la República.

En entrevista radial el funcionario explicó que tal y como lo propusieron durante la campaña se hará un desmonte gradual de gravamen a las transacciones financieras.

Frente a la propuesta de crear un ente regional para la Zona Caribe que sea superior a los gobernadores, Echeverry dijo que eso dificultaría el normal desempeño de las administraciones locales.

Para el ministro esta propuesta supera el objetivo perseguido con el voto Caribe y que obtuvo más de 2 millones y medio de respaldo.

El Minhacienda aseguró que la creación de un ente supraregional implicaría un gasto burocrático adicional, quitando recursos que son necesarios para desarrollar proyectos prioritarios para la región Caribe.

En este sentido el funcionario mencionó la necesidad de atender a la Zona de la Mojana, ya que se inunda en cada temporada invernal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web