Una nueva oportunidad para generar impacto educativo y empresarial se vive en nuestra ciudad: A partir del 11 de agosto y hasta el 29; TecnoParque Colombia Nodo Medellín con apoyo del Centro de los Recursos Naturales Renovables La Salada; abre inscripciones para participar en las especializaciones Tecnológicas: “Procesos biotecnológicos en remedación aplicados a los recursos agua y suelo” y “Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles”, proporcionando sin ningún costo todas las herramientas y recursos a 100 personas; que luego de aplicar y cumplir con los requisitos del proceso de selección, entre los cuales se destaca la postulación de un proyecto productivo relacionado con la especialización, serán seleccionadas.

De esta manera surge la oportunidad de implementar la metodología de trabajo y estrategias de TecnoParque para el desarrollo de proyectos productivos enfocados a unas áreas especificas que puedan resolver necesidades del sector empresarial o para la sociedad a través de la aplicación de nuevas tecnologías, promoviendo la innovación y el talento. Las personas seleccionadas para iniciar esta actividad de especialización contarán con la infraestructura y laboratorios requeridos para apropiar toda la tecnología necesaria en este proceso y hacer prácticos los conocimientos adquiridos durante su actividad académica; que en cumplimiento de los objetivos de TecnoParque y las necesidades de nuestra sociedad se encuentran en una dinámica permanente de innovación y mejoramiento.

Proceso de inscripción

1. Registrarse

Regístrese llenando el formulario que se encuentra en el enlace Inscripciones del Menú Principal

2. Pruebas

Presente el examen y la entrevista en el lugar y en la fecha que le corresponda (ver cronograma en los términos de referencia)

3. Enviar proyecto

Envíe la ficha de presentación del proyecto diligenciada antes del 29 de agosto

No olvide descargar los términos de referencia y la Ficha de presentación del proyecto que encontrará en nuestra zona de Descargas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web