Ya te contamos en este blog acerca de los lugares insólitos para hacer el amor, pero ahora te presentamos uno muy particular, sexo bajo “Gravedad Cero”. Investigadores estadounidenses y rusos examinaron la práctica del sexo en el espacio con 10 parejas de astronautas, o digamoslo mejor, intentando practicar sexo bajo la gravedad cero. Se trató del proyecto STS-XX realizado por la NASA durante una misión del transbordador espacial MIR.

La idea fue determinar qué posiciones serían las más convenientes para cuando las personas pasen muchos años en órbita y se encuentren con la dificultad de tener relaciones sexuales.


El proyecto tenía como objetivo explorar 20 posturas sexuales en un ambiente de gravidez. Como conclusión del experimento resultó que sólo fue posible realizar cuatro posturas sexuales sin “asistencia mecánica”. Las otras seis seleccionadas necesitaban un cinturón elástico especial y un túnel inflable, al estilo de un saco de dormir.



sexoespacial

¿Qué posturas son posibles con gravedad cero?

Lo más curioso que descubrieron los investigadores fue que “la clásica postura del misionero, que es tan fácil en la Tierra, simplemente no es posible en gravedad cero”.


Si bien el tema a simple vista no parece aportar mucho a nuesta cotidianeidad, el tema de la reproducción sería fundamental para la conquista del espacio.


Entonces surgen varias cuestiones:

1- Ya no será solo cuestión de cómo cuidarse sino también de puntería.


2- Lo que no acabamos de entender es hasta dónde llegará la asistencia mecánica: ¿los fluídos también necesitarán asistencia para la fecundación?


3- De las 20 posturas sexuales solo han funcionado 4, queremos saber cuales son! aunque sea para practicarlas aquí en la tierra!


4- Si necesitaremos asistenica para el acto sexual, el “estoy cansado…” ¿dejará de ser una excusa? ¿también nos dolerá la cabeza en el espacio?


5- Por la dificultad de la práctica sexual,¿habrá que ponerse de acuerdo con qué postura escoger antes de comenzar? ¡Nada de cambiar de opinión a ultimo momento!

Y a tí, ¿qué inquietudes se te presentan? ¿Qué posición adoptarías en el espacio?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web