La Maruchenga tendrá centro de salud
El centro de salud, ubicado en la parte baja de la comuna, contribuirá con el mejoramiento de las condiciones hospitalarias de la zona, además de complementar los servicios ofrecidos por el centro de salud de París.

Cerca de 22.000 habitantes de la comuna 1 en el barrio la Maruchenga, serán beneficiados con la construcción del nuevo Centro de Salud, obra comprometida por el programa Alcalde en su Barrio y en la cual serán invertidos recursos por $1.3000 millones, provenientes de la Plusvalía generada con la planta de tratamiento de aguas residuales de EPM.

El centro de salud, ubicado en la parte baja de la comuna, contribuirá con el mejoramiento de las condiciones hospitalarias de la zona, además de complementar los servicios ofrecidos por el centro de salud de París. Se atenderá allí a la comunidad con odontología, medicina, programas de prevención y promoción de la salud.

El área total del terreno es de 1.700 m2 de los cuales serán construidos 1.000 metros cuadrados.

Contará con una moderna infraestructura física dotada de 5 consultorios, uno odontológico, sala de procedimientos menores, áreas de circulación, sala de espera y un auditorio amplio para actividades formativas y de acompañamiento a la tercera edad, niña, adulta y grupos organizados.

El Alcalde, Óscar Andrés Pérez Muñoz destacó la importancia de estas nuevas locaciones que serán entregadas el 31 de diciembre, las cuales se suman a las obras educativas en la comuna 1, como son la ampliación de la institución educativa Raquel Jaramillo a través de Presupuesto Participativo y el Liceo París.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web